Ambientes de Prueba

¿NECESITAS CREAR UN ENTORNO DE PRUEBAS PARA TU PROYECTO?

 

El despliegue de entornos de desarrollo o entornos de prueba suele requerir tiempos de despliegue rápidos y normalmente no se tiene una previsión de los recursos que se van a necesitar. En muchos casos, puede que incluso esos entornos se monten por un corto período de tiempo lo que no justifica la realización de inversiones en hardware que van a quedar infrautilizadas en un breve plazo.

En Arsys te proponemos una arquitectura de entorno de pruebas o desarrollo a medida.

SOLUCIÓN PARA UNA CREAR TUS ENTORNOS DE PRUEBAS

La plataforma cloud de Arsys te permite levantar servidores en minutos e ir dimensionando la plataforma según las necesidades de tu proyecto en cada momento. Además solo pagarás por los recursos utilizados. Esto te permite reducir drásticamente tanto los tiempos de desarrollo como la velocidad de las pruebas.

Si lo necesitas, en nuestra plataforma puedes mantener entornos de desarrollo o de pruebas apagados por un coste muy reducido ya que sólo te facturamos por la ocupación de disco. Podrás poner los sistemas en marcha cuando sea necesario y te facturaremos solo por el consumo de recursos como la CPU y la RAM por el tiempo en que hayan estado encendidos. Esto te permite probar mejoras, actualizaciones, nuevos productos, etc. sin afectar a la plataforma de producción y sin tener que invertir en hardware que sería difícilmente amortizado.

Tenemos disponibles gran cantidad de plantillas con distintas versiones de sistema operativo y software adicional para tu proyecto. Además, podrás solicitar a nuestro Departamento de Soporte cualquier otra versión que necesites o importar directamente tus máquinas virtuales con tus propias licencias de software. Cuando las pruebas hayan terminado, podrás exportar tus máquinas virtuales para hacerlas correr en otra plataforma compatible (nuestra solución cloud está basada en VMWare).

También te permitimos realizar snapshots sin costes asociados para que puedas realizar pruebas sobre tu máquina virtual y “rescatar” ese snapshot si necesitas una vuelta atrás rápida y controlada.

BENEFICIOS DE ESTE ESCENARIO DE USO

 Pago por uso

Paga solo por los recursos que realmente consumas. Optimizando tu inversión y el rendimiento de tu proyecto.

 Inmediatez

Podrás desplegar tus máquinas en cuestión de minutos y realizar los cambios que necesites en cualquier momento de forma inmediata.

 Optimización

Con nuestra solución tienes la posibilidad de mantener entornos apagados por un coste muy reducido.