Publica, Privada & Hibrid Cloud

CON CLOUD PÚBLICO, ALTA DISPONIBILIDAD GARANTIZADA

Y pagando exclusivamente por los recursos que utilizas

En Arsys contamos con años de experiencia en soluciones Cloud y, a día de hoy, somos el único proveedor de Cloud en España con una solución real completamente funcional, de desarrollo propio, flexible y en continua evolución. Esta experiencia nos permite configurar el entorno de tu proyecto con unos tiempos de implantación mínimos. Estas son solo algunas características de nuestro Cloud:

Alta disponibilidad con tecnología IBM, HP, VMware, CISCO, F5, Checkpoint… Contar con los partners tecnológicos más importantes del mercado nos permite ofrecerte siempre el mejor servicio para que tu proyecto siempre esté disponible.

Plataforma de seguridad. Con nuestro Cloud cuentas con las medidas tecnológicas más avanzadas para proteger tu proyecto: IDS/IPS, Firewalls, SIEM, Antispam y/o antivirus.

Monitorización 24x7 de la plataforma. Dispondrás de la funcionalidad “Action Engine” para aumentar los recursos de la plataforma de forma automática en caso de crecimiento del tráfico y, por tanto, de uso masivo de los recursos actuales.

Escalabilidad horizontal y flexibilidad de plataforma Cloud. Con todos los recursos necesarios para que puedas asimilar, sin interrupciones y en tiempo real, picos de demanda y dimensionamiento de servidores, optimizando costes en periodos de menor actividad y sin necesidad de planificaciones previas.

Ver casos de éxitos con nuestras soluciones.

SOLO EN ARSYS ENCONTRÁS UNA AUTÉNTICA PLATAFORMA CLOUD

 Paga solo por los recursos que consumas.

  Esto te permite calcular fácilmente tu inversión e ir creciendo en la medida que lo necesites, cuando lo necesites.

 Con la última tecnología

  En Arsys tu proyecto en Cloud siempre contará con los últimos avances del mercado en tecnología y seguridad, y con las mejores marcas (HP, IBM, Microsoft, VMware, F5, Checkpoint, Symantec…)

 Data Centers en el mundo

  En el Cloud de Arsys puedes elegir dónde quieres que esté tu proyecto entre los Centros de Datos que disponemos: España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Esto nos permite dar cobertura a      todos tus proyectos internacionales.

CON CLOUD PRIVADO, EN UN ENTORNO EXCLUSIVO PARA TU PROYECTO

Con la máxima garantía de rendimiento

Toda la tecnología y la experiencia de Arsys nos permiten poner a tu disposición entornos de Cloud Privado. Idóneos cuando existen requerimientos más avanzados de rendimiento, seguridad o por cuestiones normativas. En Arsys puedes decir cuáles de los recursos de tu proyecto quieres que estén en Cloud Privado:

Almacenamiento. Disponemos de un amplio catálogo de tecnologías de almacenamiento a tu disposición, con equipos con capacidades de compresión, deduplicación, autotiering, encriptación, …; con discos SATA, SAS, o SSD según necesidades; en uno o varios nodos de servicio con o sin replicación; accesibles por diferentes protocolos, NAS, iSCSI, FC.

Servidores. Ponemos a tu servicio las mejores marcas del mercado como IBM, HP o Dell para que elijas la máquina que mejor se ajuste a tu proyecto. Con Cloud Privado disfrutarás de este recurso en exclusiva, sin compartirlo con ningún otro cliente.

Balanceadores. Si las necesidades de balanceo de carga de tu proyecto, escapan de las disponibles en el panel de control de Cloud público, podemos facilitarte equipos de balanceo dedicados de fabricantes de primera línea, en alta disponibilidad y ajustados en tamaño y prestaciones a tu proyecto.

Cortafuegos. En ocasiones tu proyecto requiere de acceso a consola de los servicios cortafuegos por parte de tus departamentos técnicos o de seguridad, para establecer configuraciones específicas acordes con tus políticas internas, o para integrarlos con tus sistemas de información o monitorización. Para estos casos podemos ofrecerte equipos cortafuegos dedicados de diferentes tecnologías.

Conectividad (switch). Si la red interna de tu proyecto necesita de características específicas no provistas o garantizadas en Cloud público, como pudiera ser por ejemplo 10 Gbps garantizado, o tu normativa de seguridad requiere que el canal físico de este tráfico no sea compartido con otros proyectos, podemos poner a tu disposición equipamiento de switching dedicado.

Descubre un caso que utiliza el Cloud Privado de Arsys.

CONTAMOS CON RECURSOS PROPIOS PARA ADAPTARNOS A TU PROYECTO

 Máximo rendimiento

  Esto te permite calcular fácilmente tu inversión e ir creciendo en la medida que lo necesites, cuando lo necesites.

 Cumplimos tus requerimientos.

  En Arsys tu proyecto en Cloud siempre contará con los últimos avances del mercado en tecnología y seguridad, y con las mejores marcas (HP, IBM, Microsoft, VMware, F5, Checkpoint, Symantec…)

 Seguridad

  Nuestros servicios cuentan con todas las medidas de seguridad deseables. ACL, cortafuegos, IDP/IDS, SIEM, WAF, mitigación DDoS, y un Departamento de Seguridad compuesto por un equipo con          amplia experiencia en este ámbito.