SAP HANA

CON SAP HANA TU ORGANIZACIÓN SERÁ MÁS ÁGIL Y EFICAZ

 

El software de SAP ayuda a las compañías de cualquier tamaño o sector a operar más eficazmente.

En Arsys ofrecemos toda la infraestructura necesaria como servicio para acoger tus proyectos de SAP HANA y lograr la simplicidad con nuevas tecnologías de manera drástica, simplificando y sustituyendo arquitecturas complejas y costosas.

SOLUCIÓN CON SAP HANA

El despliegue de tus servidores de aplicación se hará sobre la plataforma Cloud de Arsys. Esto te permitirá adaptar los recursos necesarios de cada servidor: memoria RAM, capacidad de proceso, capacidad de almacenamiento... Para el backend, Arsys pone a tu disposición una amplia gama de appliances certificados y optimizados para SAP HANA por los que pagarás mes a mes.

Arsys, consciente de la importancia de la velocidad de la red en esta tipología de proyectos, te permite conectar los servidores de aplicación desplegados en Cloud con los appliances de SAP HANA mediante una red a 10G totalmente redundada.

En lo que se refiere a comunicaciones, podrás conectar las oficinas desde las que trabajan tus usuarios con la plataforma de SAP HANA albergada en Arsys a través de una VPN o incluso a través una red MPLS trabajando con tu operador de confianza. Arsys adapta su red para que puedas conectar tu línea de comunicaciones dedicada con tu plataforma SAP albergada en Arsys.

ARSYS CERTIFICADO POR SAP

Pertenecemos al programa “SAP outsourcing operations partner" con el título “SAP-Certified® in Infrastructure Operations Services” . Esto nos permite ofrecer en todas nuestras soluciones una garantía de calidad.

SAP es líder del mercado en software de aplicaciones para empresas con el objetivo de contribuir a generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, minimizando cualquier complejidad tecnológica.

BENEFICIOS DE ESTE ESCENARIO DE USO

 Amplia gama de appliances

Certificados y optimizados para SAP HANA en pago mensual.

 Conectividad a 10G

Entre tus servidores de aplicación y el backend de SAP HANA.

 Múltiples opciones de conectividad

Podrás dotar de conectividad a las oficinas donde trabajan tus usuarios con tu plataforma SAP (VPN SSL, VPN IPSec, Línea de comunicaciones dedicada…).