Soporte

SIEMPRE OFRECIÉNDOTE EL MEJOR SERVICIO

Un proyecto con requerimientos específicos sólo se puede desarrollar en un entorno de trabajo personalizado y con un equipo de profesionales cualificados. Para ofrecerte los servicios que necesitas, en Arsys cuentas con expertos para acompañarte, desde el inicio, a través de un asesoramiento pormenorizado, hasta el control y análisis de cada paso en la puesta en producción y posterior desarrollo.

 Más de 20 años de experiencia administrando los servidores y plataformas de nuestros clientes. 

 Apuesta constante en I+D+i, que da como resultado garantía técnica, la competitividad y la oferta de las soluciones más avanzadas.

 Data Centers propios con los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética y disponibilidad.

 

TU PROYECTO IMPLANTADO Y GESTIONADO POR LOS MEJORES PROFESIONALES

En contacto contigo siempre que lo necesites

En Arsys contarás siempre con los profesionales más cualificados del sector que tomarán tu proyecto como el suyo.

Nuestros profesionales que atienden tanto peticiones de servicio como incidentes se estructuran en 3 niveles de atención:

  • Nivel 1: recibe, registra, clasifica y realiza un análisis inicial de las solicitudes de los clientes. Resuelve el 80% de las peticiones de servicio, escalándolas a los siguientes niveles en caso de no poder realizar la tarea.
  • Nivel 2: recibe las peticiones que no pueden ser resueltas en nivel 1, escalándolas a nivel 3 en los casos en los que no sean resolubles en nivel 2. Recibe también directamente las peticiones de los clientes con soporte Avanzado o Premium.
  • Nivel 3: recibe las peticiones escaladas desde el nivel anterior, siendo en este caso el último nivel existente dentro del proceso de soporte.

 

 Numerosas acreditaciones, certificados de seguridad y calidad, y acuerdos con las más prestigiosas marcas.