Opiniones de clientes

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Obteniendo resultados óptimos para su negocio en internet

RASTREATOR.COM

El compromiso del comparador Rastreator.com se basa en ofrecer siempre el mejor servicio posible a sus clientes. Para conseguirlo, utiliza los sistemas más avanzados en un entorno accesible, escalable y seguro, por lo que ha optado por migrar a Cloud en un modelo híbrido que combina infraestructura de Servidores Dedicados y la solución IaaS Cloudbuilder de Arsys.

De este modo, Rastreator.com saca el mejor partido de sus sistemas y cuenta con la flexibilidad del Cloud en su arquitectura TI de cara a afrontar los picos y valles de demanda.

CENTRORESERVAS.COM

En 2005, OroInternet desarrolló CentroReservas.com, una potente herramienta online que facilitaba las reservas en centros deportivos, como pistas de tenis, pádel, salidas de golf o clases de pilates, y combinaba numerosas funcionalidades técnicas a través de Internet, SMS o llamadas telefónicas.

De esta forma, ofrece a los clubes una plataforma de atención al cliente 24/7 y un sistema online que permite, de forma sencilla e intuitiva, controlar las operaciones del día a día: obtener información económica, estadísticas de ocupación, disponibilidad de monitores, ventas de artículos en tienda, cobros de cuotas, etc.

BITWARE

Desde el primer momento de su fundación en 1999, la compañía desarrolladora de software Bitware ha confiado en los servicios Arsys para alojar sus proyectos tecnológicos. Desde entonces, la colaboración entre ambas empresas ha sido constante, permitiendo a Bitware adaptar sus infraestructuras tecnológicas a las necesidades puntuales de cada momento de una forma sencilla, rápida y flexible.

Gracias a Cloudbuilder de Arsys, Bitware gestiona su propio Centro de Datos en la Nube, en el que desarrolla los entornos de los proyectos para sus propios clientes sin perder nunca de vista la mayor calidad de sus soluciones, como constatan las diversas certificaciones que ha conseguido.